PARQUE ECOTURÍSTICO EL BORBOLLÓN PESE-NDEJE blank

San José Ixtapa, Temascalcingo, CP 50447, Estado de México,, Estado de México, Mexico, 50447, Mexico

Toque para llamar 718 125 44 79 y 718 125 44 73
Valoración media: 7.0
Votos totales:1
 Algunas reservas
 Ocupación media
 Ocupación alta
 Completo
Reservar una habitación
qrcode

Descripción de la propiedad

El sitio Ecoturístico se encuentra cercano a la localidad de San José Ixtapa, está rodeado de paisajes naturales, su principal atractivo es El Borbollón de aguas termales ubicado en este lugar. Entre las manifestaciones culturales más importantes destaca el tradicional baño de temazcal, que se realiza con fines terapéuticos y curativos, las artesanías y la confección de textiles típicos de la región tales como cobijas, fajas, tapetes, cojines, manteles, morrales y quexquémtl de lana.

Hb tipo

Habitación sencilla
4

Haga click para más información

Actividades del área

Los atractivos del borbollón son: Su Temazcal donde podrás disfrutar de la ceremonia de los 4 elementos, albercas de aguas termales, invernadero de plantas medicinales y caminatas por los alrededores del sitio eco-turístico para apreciar los paisajes. Cuenta con 4 cabañas con baño, 1 cabaña familiar, con sala y cocineta; zona de campamento, restaurante, palapas-asadores, sanitarios, regaderas, vestidores, tienda, juegos infantiles y recepción.

Direcciones

Desde Atlacomulco, se toma la carretera México 15D (Guadalajara-Atlacomulco), hasta el cruce con la  carretera 126 hasta Temascalcingo, de allí se toma la carretera 300 Pachuca-Ixmiquilpan, pasando el Taxadho y el Hospital regional del Valle del Mezquital das vuelta a la derecha donde la señalización te guiará al sitio.

Políticas y reclamaciones

Estos Términos y Condiciones aclarar las obligaciones de los propietarios para el contratante, las obligaciones inquilinos para el propietario, y en el caso muy improbable de que cualquier disputa, se utilizarán como base para cualquier resolución. Por favor, lea con cuidado antes de confirmar su reserva .

Entrada: A partir de [hora] / Salida: Antes de [hora] (temporada alta alquiler semanal)

Para fin de semana Temporada baja y media-alquiler de semana anterior un registro de entrada y salida más tarde puede ser posible (por lo general a partir de las [hora] y por [hora])

La aceptación de estos Términos y Condiciones se une un contrato entre las dos partes siguientes:

El Alquiler Solicitante (el arrendatario) y el propietario de la propiedad (el propietario)

  1. Los miembros del partido

Todas las personas que figuran en el contrato de alquiler o añadidas posteriormente por el arrendatario se consideran obligados por los términos de este acuerdo. Ocupación de la propiedad se limita a los nombres que figuran en el Acuerdo o añadidas posteriormente por el arrendatario. El solicitante de alquiler se considera que es el arrendatario plomo y asumirá la plena responsabilidad de todos los miembros del Grupo de Alquiler durante todo el período de alquiler. Información o instrucciones relacionadas con el alquiler serán comunicadas a solamente y no el solicitante Alquiler a cualquier miembro de terceros del Grupo de Alquiler.

  1. pagos

Una reserva será confirmada por el propietario una vez que la solicitud ha sido aprobada y el pago inicial o total ha sido procesado. Para reservas de una semana o más, si la reserva se realiza 45 días o más antes del inicio del alquiler, un pago inicial de depósito de alquiler del [X%] del importe del alquiler será debido en el momento de efectuar la reserva. Si la reserva se realiza con menos de 45 días antes del inicio del alquiler, o la reserva es inferior a la duración de una semana, el precio del alquiler debe ser pagado en el momento de efectuar la reserva. En el caso de una reserva no ser aceptado por el propietario, todas las cuotas pagadas serán devueltas inmediatamente. Cualquier reserva hecha dentro de los 10 días del inicio del período de alquiler debe ser pagado en su totalidad con tarjeta de crédito a través de PayPal, cheque certificado o giro postal en el momento de efectuar la reserva. Ninguna reserva puede comenzar sin el pago total que es despejado.

Una vez que se recibe una reserva y aceptada por el propietario, el arrendatario es responsable del pago del saldo de la cuota de alquiler 45 días antes de la ocupación de la propiedad. La falta de pago en la fecha debida será tratada como una cancelación y el depósito se perderá.

  1. Condiciones de cancelación y cambio de una reserva

Una vez que una reserva ha sido aceptada y confirmada, una cancelación sólo puede hacerse de acuerdo con los términos siguientes:

  • Si el período de alquiler puede ser re-reservado, un reembolso por el período de re-alquilados o la parte del mismo, menos una cuota de cancelación de [Cantidad] será emitido.

  • Si cualquier parte del período de alquiler no puede ser re-reservado, el inquilino perderá todo el dinero pagado por ese período.

4.Ocupación de la propiedad

Independientemente del número máximo de personas publicado una propiedad puede acomodar, el número de personas que ocupan la propiedad se limita estrictamente a los nombrados en el contrato de alquiler o cualquier modificación posterior notificado por escrito al propietario. La cifra de ocupación establecidos y acordados incluye todas las personas independientemente de su edad, el día y huéspedes durante la noche.

Exceder el número de personas expuestas y acordados supondrá la expulsión inmediata sin reembolso, o $ 100 por persona por noche de cargo a discreción del propietario.

5.Condición de la Propiedad

La propiedad habrá sido inspeccionado antes de su ocupación y, por tanto, el arrendatario se compromete a:

  • Notificar al propietario inmediatamente con respecto a cualquier asunto daños y / o de mantenimiento que requieren atención.

  • Mantener la propiedad y todos los muebles, accesorios, accesorios, muebles y efectos en o sobre la propiedad en el mismo estado de reparación y condiciones como se encuentra en el comienzo del alquiler.

  • Cuando se proporciona un servicio de limpieza; El arrendatario deberá seguir las instrucciones de salida proporcionados por el propietario.

  • Si no se proporciona un servicio de limpieza; El arrendatario deberá dejar la propiedad en el mismo estado de limpieza y orden general en el que se encontró. De no hacerlo, a satisfacción del Titular dará lugar a un cargo de daños / limpieza que se perciba.

6.El uso del teléfono e Internet Servicios

Cuando un teléfono se proporciona como parte del alquiler, el arrendatario debe cargar todas las llamadas telefónicas de larga distancia a una tarjeta de crédito o por teléfono o llamar por cobrar, salvo disposición en contrario. Donde se proporcionan los servicios de Internet, puede haber restricciones de descarga y un cargo puede realizarse si se superan. Es responsabilidad inquilinos para comprobar si hay restricciones en un dispositivo de Internet antes de iniciar ninguna descarga.

  1. Mascotas se permite un perro [indicar las restricciones]. Todas las pruebas de la ocupación mascota debe ser retirado de la propiedad y los jardines al final del período de alquiler. No se permiten mascotas en cualquier elemento del mobiliario, incluyendo camas, y la evidencia de pelo de las mascotas en los muebles y ropa de cama puede incurrir en cargos adicionales de limpieza.

O

Mascotas están estrictamente prohibidos en esta propiedad. Cualquier evidencia de ocupación mascota se traducirá en una pérdida de la fianza en su totalidad.

El propietario acepta ninguna responsabilidad por cualquier reacción alérgica u otras condiciones que surgen de la ocupación de la propiedad. La designación de "no mascotas" no indica que no ha habido animales domésticos en la propiedad en algún momento.

8.De fumar

No está permitido fumar en o alrededor de la vecindad inmediata de la propiedad.

9.Acceso a la propiedad durante los meses de invierno

La propiedad se ofrece para el alquiler durante los meses de invierno y tiene acceso por carretera y recibe un servicio de limpieza de nieve a partir de [indicar contratista municipal o privada]. Sin embargo, se aconseja a inquilinos que seguir cualquiera de las nevadas importante, los proveedores quitanieves son contratados para despejar las carreteras locales en un orden predeterminado. En consecuencia, el arado en una propiedad puede retrasarse durante varias horas, o en condiciones de temporal muy duro, días. En el caso improbable de que un inquilino es incapaz de salir de una propiedad en la fecha prevista de salida, el inquilino no será responsable de los gastos de alojamiento adicionales. Por el contrario, se debe a la falta de limpieza de nieve impedir que un arrendatario llegue a una propiedad, el inquilino recibirá un reembolso de la cuota de alquiler para el día (s) de la propiedad era inaccesible. Sin embargo, el propietario será responsable por cualquier pérdida, gastos o penalizaciones adicionales incurridos como resultado de no poder llegar a una propiedad o salir a tiempo debido a la falta de limpieza de nieve. Los inquilinos también se recuerda para garantizar que ellos y sus vehículos son adecuadamente preparado y equipado para la conducción en las condiciones invernales que puedan presentarse durante su visita a la propiedad.

  1. Equipos e instalaciones que ofrece

Equipos e instalaciones se proporcionan a discreción del propietario y mientras se hace todo lo posible para garantizar que dicho equipo está en buenas condiciones para la duración del período de alquiler, en caso de avería o de alguna otra situación ocurrir que rinde elemento no esencial inservible, el propietario no se hace responsable de la sustitución o el reembolso del arrendatario por la falta de uso de estos equipos o instalaciones. El equipo y las instalaciones se hace referencia incluyen (pero no son exclusivos) artículos tales como embarcaciones, motores, televisores, reproductores de video / DVD, bañeras de hidromasaje, saunas y jacuzzis

El cliente debe informar de cualquier equipo inoperativo o defectuoso al propietario a la brevedad! El propietario hará todo esfuerzo razonable para hacer las reparaciones tan pronto como sea posible; Sin embargo, hay contratistas de servicio limitado en [su área]. Aunque se hará todo lo posible para asegurarse de que todo el equipo se anuncia y aparatos están en funcionamiento al comienzo de un periodo de alquiler, sin reducción de la renta; reembolso; o el reembolso será emitido por un fallo mecánico de aire acondicionado, lavavajillas, lavadora, secadora, televisión u otros aparatos.

  1. Los reembolsos Si un desglose debe ocurrir a elementos fundamentales, tales como sistemas de agua, tuberías y sistemas eléctricos y los electrodomésticos como la estufa o en el refrigerador, se hará todo lo posible para reparar o sustituir, o un reembolso correspondiente se hará por las molestias causadas. Esto no se aplica a un colapso del sistema causado por el mal uso, tales como bloqueos de tuberías causados por el uso inadecuado de las instalaciones sanitarias.

El propietario no se hace responsable, ni proporcionará un reembolso, por cualquier interrupción de los servicios eléctricos causados por las condiciones meteorológicas u otras circunstancias fuera de su control. Del mismo modo, no habrá reembolsos por las inclemencias del tiempo, los cambios en los niveles de agua, las condiciones en las propiedades vecinas, o cualquier daño al proporcionado por los elementos naturales del lugar como los insectos voladores o la población animal.

12.Otras condiciones de la reserva

El arrendatario deberá cumplir con estos términos y condiciones de alquiler y todas las demás instrucciones contenidas en la Guía individuo Cottage y cualquier información adicional e instrucciones que se suministra en la propiedad o por el propietario.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD: El arrendatario declara, garantiza, acepta y acuerda con el propietario que él o ella va a utilizar la propiedad y sus instalaciones de acuerdo con los términos y condiciones mencionados anteriormente y la información proporcionada y que él o ella lo hace a su propio riesgo y que él o ella indemniza y ahorra el propietario frente a cualquier daño personal, enfermedad o muerte, pérdida o daño, sin importar la causa, a persona o propiedad del arrendatario, su familia o invitados, antes, durante o después de la el tiempo de ocupación. Además, él o ella acepta toda la responsabilidad por el uso de la propiedad y cualquier equipo de recreo tales como barcos, motores, etc., y se compromete a pagar por los daños de dicho equipo, que no sea para uso y desgaste normal. El arrendatario reconoce además que él o ella es responsable de asegurar que se cumplen las Regulaciones de la navegación, incluyendo el tener el equipo de seguridad requerido en el arte de agua, así como el cumplimiento de requisitos de las competencias del operador actuales.

Haga click para ver el mapa

Su destino (punto final de la ruta) ya está marcado en el mapa. Ingrese su ubicación y elija las opciones de ruta para obtener direcciones hacia el punto de destino. También puede hacer clic en el mapa para elegir hasta 9 paradas desde su punto de partida hasta el punto de destino.

Dirección
Código postal
Ciudad
Optimizar para

Comentarios

PARQUE ECOTURÍSTICO EL BORBOLLÓN PESE-NDEJE Valoración media: 7.0 - Votos totales: 1

Hospitalidad
10/10 100%
Localización
9/10 90%
Limpieza
6/10 60%
Alojamiento
5/10 50%
Relación calidad-precio
5/10 50%
Servicios
9/10 90%
Este cliente nos dijo :

Buen servicio, gran comida y de lo mejor que he conocido en Ronda!!!!!tanto el servicio como la comida lo he disfrutado al máximo y he conocido pocas pizzerías como esta! Os animo a todos a disfrutar de ella!

Pros:

Excelente comida

Contras:

No hay internet

 

Necesita estar registrado para enviar un comentario.

Tenga en cuenta que esto no es un formulario de reservación, en su lugar está enviando un correo electrónico. Por favor, introduzca el mensaje que le gustaría enviar a PARQUE ECOTURÍSTICO EL BORBOLLÓN PESE-NDEJE

Cancelar
Agent vcard
Disponible para reservas
Algunas reservas
Ocupación media
Ocupación alta
Ocupado/no disponible
Septiembre 2017
DLMMJVS
 
 
 
 
 
Noviembre 2017
DLMMJVS
 
 
 
 
 
Diciembre 2017
DLMMJVS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Febrero 2018
DLMMJVS
 
 
 
 
 
 
 
Septiembre 2018
DLMMJVS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noviembre 2018
DLMMJVS
 
 
 
 
 
Diciembre 2018
DLMMJVS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Febrero 2019
DLMMJVS
 
 
 
 
 
 
 
Marzo 2019
DLMMJVS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Junio 2019
DLMMJVS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Habitación sencilla - 01
01
Max. de personas: 3
Piso: N/A
Habitación sencilla - 02
02
Max. de personas: 3
Piso: N/A
Habitación sencilla - 03
03
Max. de personas: 3
Piso: N/A
Habitación sencilla - 04
04
Max. de personas: 3
Piso: N/A
Nombre de tarifa Tipo de habitación Personas mínimas Personas maximas Válido de Válido a   Días mínimos Días máximos
Tariff Habitación sencilla 1 1 03/01/2017 03/01/2027 $290.00  por noche 1 1000
Comentarios